Deportes

Tremendo hoyo en uno del argentino Emiliano Grillo en el Abierto Británico de Golf

El golfista chaqueño consiguió un "ace" en el par 3 del hoyo 13, a casi 200 yardas de distancia, en su debut en el 2019 Open Championship que se lleva a cabo en Irlanda del Norte, donde es el único argentino en competencia.
Grillo quiere alcanzar a De Vicenzo, único argentino campeón del certamen.
Foto: Grillo quiere alcanzar a De Vicenzo, único argentino campeón del certamen.
Emiliano Grillo, número 60 del mundo, metió un hoyo en uno en su estreno en el Abierto Británico, en el club Royal Portrush, en Irlanda del Norte. Lo alcanzó en el par 3 del hoyo 13, a 194 yardas y viento a su favor. La emoción fue tal que recibió elogios de sus competidores Sung Kang y Thomas Thurloway, con quienes comparte las primeras vueltas.

Fue un gran lanzamiento del chaqueño, único argentino en el 2019 Open Championship , con su hierro 9: la pelota picó en el green y se fue acercando poco a poco al hoyo para, finalmente, entrar y causar la alegría del argentino de 26 años. Posteriormente, hizo dos bogeys y terminó su performance con un 73 (+2).

Hace tres años que no se daba uno en el Open, que ya lleva 148 ediciones: el último hoyo en uno había sido de Louis Oosthuizen, campeón en 2010. El vigente campeón es el italiano Francesco Molinari, quien compite con el norteamericano Bryson Dechambeau y el australiano Adam Scott. Además está presente Tiger Woods, quien hará lo suyo en compañía de Patrick Reed y el inglés Matt Wallace. A lo largo de la historia, el único argentino que pudo alzarse en el prestigioso torneo británico fue Roberto de Vicenzo en el año '67.

En esta nota

Emiliano Grillo Golf
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS