Sociedad Villaguay

Masiva y emotiva marcha pidiendo justicia por madre e hija asesinadas

Los vecinos de Villaguay pidieron justicia por el doble homicidio ocurrido en la madrugada de este jueves. Muy conmovidos, haciendo palmas, en silencio y con profundo respeto, recorrieron las calles de la ciudad.
Video: Asesinato de una mujer y su hija en Villaguay: Marcharon a Tribunales para pedir Justicia
"Queremos una Villaguay más tranquila, sin miedo", resaltó entre lágrimas, una familiar de las mujeres muertas.

Recordemos que madre e hija, Rosa Páez, de 32 años, y Florencia Anahí, de 14, respectivamente, fueron asesinadas a puñaladas en plena calle, durante la madrugada de este jueves en Villaguay. Por el doble crimen, fue detenido un joven de 21 años, que sería pareja de una de las víctimas.
Gran cantidad de gente, entre vecinos de la ciudad y familiares de las mujeres asesinadas, se movilizaron en la tarde de este jueves en Villaguay, pidiendo justicia.
Haciendo palmas, en silencio y con profundo respeto, recorrieron las calles de la ciudad, desde la Plaza 25 de Mayo, hasta el edificio de Tribunales de la localidad. La movilización fue convocada a través de las redes sociales bajo el lema "Ni una menos". Al frente de la marcha caminaron familiares.

La comunidad, muy conmovida exhibía carteles a través de los cuales pedían "queremos caminar tranquilos" por la ciudad.

"No estamos libres de nada, hoy le tocó a mi prima y a su hija. No hay dolor más grande que perder a un ser querido y de la peor manera. La mataron y mataron a su hija. Pedimos justicia por Anahi y por Rosa. Queremos una Villaguay más tranquila, sin miedo", manifestó entre lágrimas, una prima de Rosa, según trasmitió Delco Noticias.
El presunto asesino es un joven de 21 años que sería la expareja de la menor. Fue identificado como Brian Ballesteros. Permanece detenido y a disposición de la Justicia. Se confirmó que tiene antecedentes policiales y judiciales por hechos delictivos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS