Deportes

Patronato enfrenta a Talleres de Córdoba, en un nuevo amistoso de preparación

El Rojinegro volverá a jugar en el Grella un partido amistoso tras la semana de trabajo en Buenos Aires. Desde las 10 de la mañana se medirá ante los cordobeses; se disputarán dos partidos de 60 minutos con puertas abiertas para socios.
Patronato enfrenta a Talleres de Córdoba, en un nuevo amistoso.
Foto: Patronato enfrenta a Talleres de Córdoba, en un nuevo amistoso.
El elenco de Mario Sciacqua se medirá ante Talleres de Córdoba en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella y a puertas abiertas para socios. Será el último amistoso de pre-temporada, antes del inicio de la SuperLiga, cuando debute ante Colón el sábado 27 de julio en Santa Fe.

Este martes, el DT del Rojinegro sumó fútbol con los dos elencos que disputarán el duelo ante la «T», con un sistema similar al 4-3-3 que jugó ante Lanús en Ezeiza, pero con el regreso de Gabriel Compagnucci, que modifica levemente el esquema, involucrando a Rosales, para un 4-1-4-1, bien marcado.

Ibáñez; Chimino, Andrade, F.Mancinelli, Abero; Lemos; Compagnucci, L. Mancinelli, Rosales, Comas; Tarragona, así formará el primer duelo Patrón ante el Matador, con Rosales y Lucas Mancinelli siendo los encargados de la generación de juego.

Equipo corto en líneas, con tenencia y despliegue de tres cuarto de cancha en adelante, donde esperan que Compagnucci y Comas exploten los espacios y lleguen con peligro a situación de ataque. Así mismo, Tarragona se moverá por todo el frente de ataque, asociando para lograr más verticalidad. En la parte defensiva, un elenco acoplado, sin grietas y sin complicaciones, publica el sitio Código Patrón.

Los suplentes, volverán al 4-4-2 habitual, con la presencia del flamante refuerzo Hugo Silveira. Los 11, serán: Costa; Galetto, Negro, Komar, Urribarri; Dettler, Briñone, Cortizo, Pastorelli; Barreto y Silveira.

En esta nota

Patronato SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS