Política La agenda en la vecina provincia

Macri estará este miércoles en Santa Fe y tendrá su paso por Oro Verde

Este miércoles llega Macri a Santa Fe. Irá al frigorífico de Oro Verde, de acuerdo a lo indicado a Elonce por fuentes de Presidencia. Estará luego con Presidentes y encabezará el acto con dirigentes de Entre Ríos y de la vecina provincia
Este miércoles se desarrollarán en Santa Fe las reuniones más importantes de la Cumbre del Mercosur con la presencia de los seis presidentes de la región. Previo a esto encabezará actividades oficiales y partidarias.

De acuerdo a lo indicado por fuentes de Presidencia de la Nación a Elonce, el titular del Ejecutivo nacional realizará una visita al frigorífico Alberdi, en Oro Verde. Esto sería antes del mediodía de este miércoles.
Encuentro Regional de Juntos por el Cambio
Desde las 15:30 se realizará en el Club Ateneo (Cruz Roja Argentina 1565, Santa Fe) el Encuentro Regional Santa Fe y Entre Ríos del frente Juntos por el Cambio. Durante el acto, Macri estará acompañado por dirigentes y precandidatos de ambas provincias, indica El Litoral.

Macri asistirá a ese acto después de encabezar, al mediodía, la Cumbre de Jefes de Estados del Mercosur en el Centro de Convenciones Estación , donde estará acompañado por sus pares Jair Bolsonaro (Brasil), Tabaré Vázquez (Uruguay) y Mario Abdo Benítez (Paraguay), además de Sebastián Piñera (Chile) y Evo Morales (Bolivia), en su calidad de países asociados.

En esa oportunidad se concretará también el traspaso de la presidencia pro-témpore del bloque de Argentina a Brasil.

Después del encuentro regional, el mandatario tendrá una reunión bilateral con Piñera en el Museo de la Constitución, tras lo cual se dirigirá al acto partidario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS