Paraná Se trata de una quita de subsidio

A partir de agosto el boleto de colectivo en Paraná comenzará a valer $ 22,80

Desde el 1º de agosto el boleto general de colectivo en Paraná dejará de costar 20 pesos y pasará a valer $ 22,80. El Ejecutivo municipal lo dispuso a través del decreto Nº 1.375. El resto, no sufrirá cambios.
De acuerdo al decreto fechado este martes 16 de julio, el Ejecutivo municipal dejó sin efecto lo dispuesto en los artículos 2, 4 y 5 del decreto Nº 392/19, a partir del 1º de agosto próximo. El artículo 2º del decreto que queda sin efecto disponía que los usuarios del transporte urbano de Paraná tenían una compensación de 2,80 pesos durante 180 días, de la cual se hacía cargo el Ejecutivo municipal.

Desde el 1º de agosto, los usuarios deberán pagar 22,80 el boleto general. De acuerdo a lo indicado, el resto de los boletos con subsidios municipales no sufren cambios.

Recordemos que los usuarios del servicio del área metropolitana ya abonaban el pasaje a $ 22,80.

En tanto, el Ejecutivo dio intervención a la Unidad de Ejecución SUBE Paraná para que "se adopten los recaudos pertinentes para la tramitación de la eliminación de la compensación ante SUBE Nación Servicios".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS