Espectáculos La actriz entrerriana murió ayer

Las imágenes de la emotiva e íntima despedida a la actriz Isabel Sarli

La actriz entrerriana murió en la mañana del martes, a los 83 años. Su hija Isabelita, familiares y amigos, la despidieron en el cementerio de Olivos, durante una pequeña ceremonia para darle el último adiós.
Esta mañana, Isabel "Coca" Sarli fue despedida en una ceremonia íntima en la que participaron su hija, Isabelita, y unos pocos amigos y familiares. Es que la familia de la actriz había decidido no realizar un velatorio abierto al público, por lo que se llevó adelante un responso antes de trasladar sus restos al crematorio. Mañana, en tanto, se realizará una misa y luego se trasladarán sus cenizas a una bóveda en el Cementerio de Olivos.
"Coca" Sarli, como era popularmente conocida, murió ayer a la mañana tras estar internada, desde fines de mayo, en el Hospital Central de San Isidro. Su hija y Damián, la pareja de su hija, permanecieron a su lado en todo momento. La protagonista de emblemáticas películas eróticas como Carne o El trueno entre las hojas tenía 89 años.
La actriz estaba en terapia intensiva, aquejada por una neumonía, y los médicos evaluaban operarla de la cadera, debido a que tenía una fractura en esa área. Pero por su frágil estado de salud prefirieron esperar y finalmente su cuadro no evolucionó favorablemente.
Colegas, amigos y admiradores la recordaron desde las redes sociales con anécdotas y mensajes hacia su familia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS