Sociedad Invierno

El frío se hace sentir, pero mañana no sería tanto: Podría lloviznar el viernes

El termómetro marcaba seis grados este miércoles a la madrugada, pero la sensación térmica apenas superaba los tres. Prevén que hoy ya empezará a subir la temperatura y el viernes podrían producirse algunas precipitaciones.
Tras el ventarrón de la víspera que hizo que las altas temperaturas inusuales para esta época del año que habíamos tenido durante el fin de semana descendieran rápidamente, el frío se hace sentir por primera vez en lo que va del invierno en la capital entrerriana. Esta madrugada, el termómetro marcaba 6,2 grados pero, producto de la brisa que soplaba del sector oeste, la sensación térmica era de apenas 3,6 grados.

No obstante, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que las marcas subirán durante la presente jornada, que se presentará soleada. El jueves el frío ya no sería tan intenso y el viernes podrían producirse algunas precipitaciones en la región. Sin embargo, las temperaturas mínimas ya estarían cerca de los 10 grados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS