Sociedad Lo aclaró Enersa

Desmienten falso comunicado sobre un supuesto corte de energía eléctrica

Enersa aclaró que es falso el mensaje que circula por WhatsApp y en las redes sociales sobre un supuesto corte de energía eléctrica en distintos sectores del país a partir de las 00:00hs del martes 18 de junio.
Luego del histórico apagón del domingo, que dejó a millones de usuarios entre Argentina y Uruguay sin energía eléctrica, un falso aviso del Ministerio de Planificación de la Nación se viralizó este lunes anunciando un supuesto corte de luz programado para la madrugada del martes.

Ante las consultas y los temores de los usuarios, en Entre Ríos, Enersa emitió un comunicado en el que negó que vaya a haber nuevos cortes de energía vinculados con el apagón de ayer.

"Atento a un mensaje que circula por WhatsApp y en las redes sociales sobre un supuesto corte de energía eléctrica en distintos sectores del país a partir de las 00:00hs del martes 18 de junio, Enersa aclaró que dicha información es falsa", se indicó.

Según se informó desde la prestataria del servicio en la provincia, "cualquier interrupción programada del suministro eléctrico en este tipo de niveles es impartida por CAMMESA, la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico Argentino, con la debida antelación, para poder informar a la comunidad en tiempo y forma".

"Todas las novedades relacionadas con el suministro eléctrico se informan a través de las cuentas oficiales de Enersa en Facebook y Twitter (EnersaArg), a través de la sección noticias de nuestra página web, o por gacetillas institucionales a través del sector de prensa", indicaron desde Enersa a través de un comunicado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS