Policiales Paraná

Fuerte encontronazo entre dos autos bajo la lluvia: Hubo un conductor herido

Colisionaron dos autos sobre avenida de Las Américas y calle Manuel Gálvez, en Paraná. Fuentes policiales indicaron a Elonce TV que, "quizás, el que iba por la vía más rápida, no llegó a frenar".
Bajo las persistentes lluvias que se registran durante este fin de semana largo en Paraná, colisionaron un Volkswagen Up y un Ford Fiesta, sobre Avenida de Las Américas y calle Manuel Gálvez, alrededor de las 20 de este lunes.

"El VW circulaba por calle Manuel Gálvez y al llegar a Avenida de Las Américas colisionó con el Fiesta que transitaba por la avenida de Sur a Norte", explicó a Elonce TV el oficial principal Brumatti.
Como consecuencia del accidente, el conductor del Fiesta fue trasladado al hospital San Martín, por prevención, ya que acusaba fuertes dolores en el cuerpo. En tanto, en el VW también se trasladaban dos niños, los que fueron retirados por su madre, porque estaban bien de salud.
Respecto de las causales del siniestro, el funcionario policial comentó que "a prima facie, fue el encontronazo de ambos en la intersección. Quizás, el que venía por la avenida, la vía más rápida, no llegó a frenar, pero será el personal de Accidentología Vial el que evaluará cómo se produjo la colisión". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS