Paraná Alerta

Renuevan alerta por tormentas para Entre Ríos: Podrían llover hasta 100 mm

Se prevé que se generen áreas de lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían ser intensas, especialmente a partir del mediodía. Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, caerá mucha agua en poco tiempo.
El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas fuertes para el norte, centro-este y sudeste de Buenos Aires, Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Según indica el parte, se prevé que a partir de la mañana de este lunes vuelvan a generarse áreas de lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían ser intensas, especialmente a partir del mediodía. La característica mas importante sera la cantidad de precipitación acumulada. Se esperan valores de precipitación entre 50 y 100 mm para esta jornada, y alrededor de 50 mm para el martes, pudiendo ser superados localmente. Los mayores valores de precipitación se esperan en el este de la provincia de Buenos Aires y en el centro y sur de Entre Ríos.

Las lluvias se mantendrían al menos hasta este martes. Desde el miércoles se anuncian días nublados.

En tanto, en Paraná, este lunes la temperatura rondará entre los 10° y los 14°.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS