Deportes

Lionel Messi: "Esto recién empieza, hay que levantar la cabeza y seguir"

La Pulga se mostró esperanzado de cara al futuro a pesar de la derrota en el debut ante Colombia. "No podemos lamentarnos", afirmó. Además, agregó: "Nos vamos amargados porque en el mejor momento nos convirtieron".
Lionel Messi se mostró optimista de cara a lo que viene en la Copa América, luego de la caída frente a Colombia. "Hay que sacar cosas positivas, levantar la cabeza y seguir. Esto recién empieza y queda mucho", afirmó.

La Pulga destacó que "no se quería empezar de esta manera, pero todavía hay muchísimas chances". Además, agregó: "No podemos lamentarnos. Nos costará aceptar esta derrota y asimilarla, pero cuando lleguemos a Belo Horizonte hay que pensar en lo que viene".

Con respecto al análisis del encuentro, Messi fue contundente. "En el primer tiempo nos replegamos y esperamos que ellos tuvieran la iniciativa. Si bien manejaron la pelota, no generaron chances. En el segundo nos soltamos y nos hicieron un golazo que salió de un pelotazo", explicó.

El futbolista de Barcelona manifestó que "se recuperaba rápido y estaba controlado, además de contar con situaciones para convertir". En tanto, cerró: "Nos vamos amargados porque en el mejor momento nos convirtieron. Hay que mantener ante Paraguay eso que habíamos hecho".

En esta nota

Copa América Brasil 2019 Lionel Messi Selección Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS