Policiales Estaba acusado por otro homicidio

Triple crimen: Siboldi no tenía tobillera electrónica "por un acuerdo judicial"

"Fue parte de un acuerdo entre la fiscalía y la querella, donde se le otorgó la prisión domiciliaria", confió a Elonce TV el defensor del sospechado por el triple crimen. Otro de sus hijos fue detenido.
Oscar "El Negro" Siboldi, sospechado por el triple crimen registrado este fin de semana en Paraná, "no tenía tobillera porque así lo dispuso la justicia tras una acuerdo entre las partes, que incluye a la fiscalía y la querella". Así lo confirmó a Elonce TV su abogado defensor, Alberto Salvatelli.

Es que el hombre de 54 años estaba imputado por la muerte de un joven de 21 años, Brian Francisco Farías, registrada en julio del año pasado. "Mi defendido estaba con prisión domiciliaria desde noviembre de 2018 en el domicilio donde sucedió el hecho", aseguró el abogado. "Eso fue parte de un acuerdo entre las partes, que incluyó a la fiscalía y la querella, donde se le otorgó la prisión domiciliaria", explicó Salvatelli, al asegurar que Siboldi "no tenía tobillera porque lo dispuso la justicia".
En la oportunidad, el abogado comunicó que en la mañana de este lunes, otro de los hijos de Siboldi se presentó ante la Fiscalía y quedó detenido por su presunta vinculación con el triple crimen. Se trata de un joven de nombre Alexis, el que fue trasladado a comisaría quinta, supo Elonce TV.

En tanto, este domingo se dispuso la libertad de la joven Narváez, que por toda la probanza recolectada pudo haber tenido una participación secundaria en el grave incidente.
"Fiesta narco"
En la oportunidad se le consultó a Salvatelli cuál era la relación que mantenía Siboldi con las victimas del triple crimen: Luciano Álvarez, de 37 años, Miguel Aguirre de 35, y Leonardo Álvarez, de 29 años.
"No había ningún tipo de conflicto entre los acusados y las víctimas", remarcó el defensor al descartar que el triple homicidio haya estado vinculado a la comercialización de droga.

"Había mucha gente en su domicilio porque tenían mesa de pool y cosas de juego; los que se acercaron al lugar eran allegados al vecino de Siboldi, que es uno de los fallecidos", explicó el abogado, al informar que aún no había tenido acceso al expediente judicial por el nuevo hecho de sangre que rodea a un defendido.

"Siboldi estaba al lado del domicilio, a cinco metros, en una casa que le pertenece a él y en ningún momento quiso irse", insistió el abogado. De acuerdo a los dichos de su abogado, Siboldi "es sanitarista, estaba trabajando en una carnicería, y su familia tiene un negocio de ropa". "Ha tenido causas federales", comentó Salvatelli.

La declaración indagatoria a Siboldi que, en principio estaba prevista para esta mañana, se postergó porque no había sido remitido el informe médico; por lo cual, la audiencia fue pautada para este mediodía a pedido de la defensa. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS