Economía Es la sexta en poco tiempo

"Bazar El Entrerriano" cerró su sucursal de Concepción del Uruguay

Es la sexta sucursal que la empresa entrerriana cierra en pocos meses. El local de Concepción del Uruguay abrió sus puertas hace casi una década y este lunes, informaron a los trabajadores sobre el cierre.
Tras casi una década con las puertas abiertas en la ciudad de Concepción del Uruguay, la sucursal de Bazar "El Entrerriano", ubicada en calle General Galarza al 700, cerró sus puertas y cinco trabajadores quedaron sin empleo.
Esta mañana, llegó personal jerárquico de la empresa desde Paraná para informarles a los trabajadores la situación, indicó LaPirámide
El personal de recursos humanos y autoridades de la firma, comunicaron a los empleados que ya no abrirían nuevamente el local y el abogado de la empresa, los contactará para acordar las condiciones de la desvinculación.
Según dieron a conocer, cinco trabajadores han sido cesanteados. La firma ya había cerrado las sucursales de Colón, Concordia y Santa Fe, Gualeguaychú y La Paz.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS