Paraná SMN

Tiempo en el fin de semana patrio: estará frío y con poco sol, pero no lloverá

Muchos ya cuentan con el tradicional locro patrio, lo encargarán o se preparan para cocinarlo y seguramente querrán saber cómo estará el tiempo. Este sábado será muy similar al viernes con una mínima llegando hasta los 8º.
Ayer viernes, previo al feriado patrio, el clima en Paraná y zona nos obligó a usar campera y hasta bufanda. Pero ¿qué pasará este fin de semana?

Para este sábado feriado, el Servicio Meteorológico (SMN) pronostica que la mínima será de 8° y la temperatura máxima no superará los 20°. Quienes quieran disfrutar el feriado fuera de sus casas, pueden ponerse contentos: se mantiene el 0% en la probabilidad de precipitaciones. Eso sí, el cielo no estará tan despejado como ayer viernes.

De hecho, el ícono del SMN para el sábado es el de parcialmente nublado, para todo el día. El locro que se disfruta "en casa", no podrá ser en el patio, sino puertas adentro, la mejor opción para los friolentos.

El pronóstico para Paraná, de acuerdo al informe del Servicio Meteorológico nacional (SMN):
El domingo habrá más nubosidad, con vientos del norte cambiando al este a partir de la noche. De esta manera, la máxima del domingo será de 21 º y la mínima de 11 º.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS