Policiales Internado en el San Martín

Joven baleado en la cabeza permanece en estado crítico: hay un detenido

El presunto agresor, quien ya se encuentra detenido, "ha tenido ingresos a la División Minoridad, por ilícitos cometidos en la zona", se indicó a Elonce TV desde la policía. El baleado permanece en terapia intensiva.
Jonathan Basualdo, de 24 años, se debate entre la vida y la muerte en la Terapia Intensiva del hospital San Martín tras recibir un balazo en la cabeza en barrio Anacleto Medina de la capital entrerriana en horas de la medianoche.

El menor sindicado como autor de los disparos fue detenido a las 9 de este miércoles.

El hecho se produjo en calle Los Minuanes, entre Facundo y 620, de barrio Anacleto Medina, a raíz de un problema entre familias.

El segundo jefe de la comisaría novena, Marcos Fleitas, mencionó a Elonce TV que Basualdo permanece internado en la terapia intensiva del Hospital San Martín. El estado del muchacho sería "crítico", según comentó a Elonce, un tío. La víctima del hecho "permanece con respirador artificial". El agresor "ha tenido ingresos a la División Minoridad, por ilícitos cometidos en la zona", puntualizó Fleitas.

Asimismo, dijo que "desde primera instancia se habló con el fiscal de la causa, quien dispuso la intervención de la División Homicidios en el lugar". Interviene en relación a este hecho, Fiscalía de Menores.

"Además de los indicios físicos recolectados en el lugar, tenemos pruebas, testigos presenciales que ya fueron aportados a Fiscalía que lo sindican a este menor como autor y lo sindican como el autor de los disparos", resaltó el funcionario policial. Fleitas expresó que se está tratando de dilucidar cuales fueron las circunstancias previas al hecho que culminó con el joven agredido de un disparo en la cabeza.

Al ser consultado aportó que el agresor y la víctima "viven cerca".
A raíz del violento suceso ocurrido anoche en barrio Anacleto Medina, los niveles de tensión y conflicto llegaron a un punto que demandó la intervención policial en la zona. Allegados al joven gravemente herido, tomaron venganza e incendiaron la vivienda del menor que habría efectuado el disparo contra Basualdo. "Ya están identificados los autores del incendio. Interviene la Fiscalía de Respuestas Rápidas", dijo a Elonce Tv, el subjefe de la comisaría novena. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS