Paraná Cumpleaños feliz

María Salomé celebró sus 98 años: "Deseo llegar a los 100", dijo

Compartió una comida con sus familiares y expresó que su principal deseo "es llegar a los 100 y voy a llegar". Una de sus hijas expresó que "es una bendición de Dios que esté cumpliendo esta edad", supo Elonce TV
Junto a su familia, María Salomé Abrijo celebró su cumpleaños número 98.

En diálogo con Elonce TV, expresó que "estoy muy contenta de cumplir años. Tengo cinco hijos biológicos. Hoy comimos una cazuela, empanadas dulces. Todo es riquísimo. Estoy festejando desde anoche, desde las 00. Ellos vienen, se quedan y yo también me quedo hasta tarde"

Aseguró que su deseo es "llegar a los 100. Voy a llegar".
Su hija, en tanto, señaló que "este martes a la tarde salió a elegir su regalo. Vino cansada y hacía frío, así que la acostamos. Aprovechamos con mis hermanos para preparar todo para agasajarla, pero se levantó. Comenzó a decirnos dónde quería que vayan los globos, los adornos".

Además, eligió qué comida comer en su cumpleaños. "Fue todo a pedido de ella. Para mí es una bendición muy grande de Dios que esté cumpliendo esta edad porque la tenemos enterita, ha tenido sus cositas pero está sana", manifestó.

"Ella es alegre, quiere música. Quiere salir siempre, le encanta. Le gustan las plantas", contó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS