Policiales En Terapia Intensiva

Un joven fue baleado en la cabeza y se encuentra en estado crítico en Paraná

Un joven recibió un balazo en la cabeza en barrio Anacleto Medina. Hubo resistencia a la intervención policial. El autor del disparo sería un menor de edad, confirmaron desde la Policía a Elonce TV.
Un joven de 24 años se debate entre la vida y la muerte en la Terapia Intensiva del hospital San Martín tras recibir un balazo en la cabeza en barrio Anacleto Medina de la capital entrerriana en horas de la medianoche.

En declaraciones al programa El Despertador de Elonce TV, el Jefe Departamental de Policía, Marcos Antoniow, confirmó que el hecho se produjo en calle Minuanes, entre Facundo y 620, a raíz de un problema entre familias.

Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con el joven, identificado como Jonathan Basualdo, quien tenía una herida de arma de fuego en la cabeza. Fue derivado al nosocomio donde quedó internado en estado reservado.

Su situación "es delicada, crítica". Según indicaron desde el San Martín se trata de una herida con orificio de entrada y no de salida, por lo que dada su ubicación, la bala no fue extraída, "se encuentra encapsulada".

Sobre cómo ocurrió la agresión, el Comisario relató que "el herido habría estado participando de una discusión con otro sujeto, y un familiar de esta persona que estaba en el techo de una vivienda le efectúa el disparo" a Basualdo y se da a la fuga.

El autor del disparo es un joven de 17 años, "que fue identificado por varios testigos y está siendo buscado; es una persona conocida por sus antecedentes en el barrio y conocido en el ambiente judicial y policial", remarcó Antoniow. Conforme a una vaina encontrada en el lugar, la agresión se habría producido con un arma calibre 22.

En tal sentido, agregó que hace pocos días, este sujeto fue sometido a una intervención quirúrgica "y anda con una bolsita de drenaje que sí o sí se la tendría que cambiar en algún centro asistencial".

Por otra parte, dio cuenta que cuando llegó la policía al barrio se produjo "otra reyerta entre los familiares y se detuvo a un familiar del agresor, de 33 años, por lesiones, resistencia y daños a la propiedad del estado, ya que un móvil fue dañado y funcionarios resultaron con lesiones menores".

Interviene el Fiscal de Menores, Dr. Brugo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS