Policiales Federación

El padrastro abusaba de ella y su madre la golpeaba cuando le contaba

La niña habría sido abusada sexualmente desde los 8 años. Estarían implicados otros dos hombres. Los aberrantes hechos se habrían reiterado durante cuatro años, hasta que pidió ayuda a su tía.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Crédito: 7páginas.
Un verdadero calvario padeció una niña de 12 años, a quien su padrastro la habría abusado sexualmente desde los 8 años en la ciudad de Federación. Por este terrible hecho, estarían implicados dos hombres los que también habrían abusado de esta menor.

La víctima ya declaró en Cámara Gesell, y se esperan novedades de la Cámara Penal de la ciudad de Concordia.

Familiares que están a cargo actualmente de la niña que está próxima a cumplir 13 años, comentaron que hace alrededor de cuatro meses, pidió ayuda a su tía, porque en todo este tiempo cuando le contaba a su madre, no solo no le creía sino que la golpeaba.

"La verdad que nos metimos en un gran problema, porque cuando se hizo la denuncia, mi cuñada (la madre de la víctima), vino a mi casa y nos quiso atacar con un arma blanca. Por eso la Justicia les prohibió a los dos que se acerquen a ella o a mi casa donde está viviendo ahora", relató una de las familiares.

Más implicados

La menor habría contado en Cámara Gesell, que el padre de su padrastro y su cuñado la obligaban a que les practicara sexo oral.

"La última vez que hablamos con el abogado nos dijo que está esperando que el juez dicte una condena; y esperemos que también les toque a los otros dos, porque también abusaron de esta menor", expresó la mujer en diálogo con el sitio 7páginas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS