Policiales Narcomenudeo

Allanamientos en Paraná: Incautaron droga y detuvieron a cuatro personas

Uno de los allanamientos se concretó en el marco de una causa por narcomenudeo. Un hombre que buscaban, y que cuenta con un frondoso prontuario, no estaba en la vivienda. Incautaron cocaína y marihuana, supo Elonce TV.
En reiteradas oportunidades del año 2015, una mujer de barrio Yatay llamada María Jesús Sosa denunció que un hombre de nombre Carlos Alcides Rodríguez, alias "el negro calzón", atacaba a tiros a su vehículo.
Este jueves la Justicia provincial, en el marco de una causa por narcomenudeo, solicitó apoyo a la Prefectura Naval Argentina y a la Policía Federal para detener al hombre en cuestión. Al momento del allanamiento no se encontraba en la vivienda, ubicada en calle Pérez Colman al final, supo Elonce TV.

Asimismo, se supo que quedó detenida su pareja, Susana Benavidez, y un joven que tenía dos bolsas de cocaína y 10 cigarrillos de marihuana.

Según indicaron desde la fuerza, Rodríguez cuenta con antecedentes por violación y amenazas de muerte contra su hermana, como así también una tentativa de secuestro contra su sobrina.
Otro procedimiento

En otro allanamiento, en calles Vicente del Castillo y 3 de Febrero, se hallaron cerca de 150 dosis de cocaína y unas 50 bochas de marihuana listas para ser comercializadas.

Durante los operativos también fueron apresadas otras dos personas, por lo que totalizaron cuatro los apresados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS