Deportes

Boca, a un paso de los octavos de la Libertadores: que necesita para clasificar

Con sumar un punto ante Paranaense, el Xeneize se asegurará un lugar en octavos de final, pero también tiene el incentivo de ganar para adueñarse del primer puesto del Grupo G del certamen continental.
Boca, a un paso de los octavos de la Libertadores.
Foto: Boca, a un paso de los octavos de la Libertadores.
El empate 2-2 ante Deportes Tolima en Colombia dejó bien parado a Boca para clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, ya que con un punto le basta para lograrlo y también quedó con mucho viento a favor desde el punto de vista de la diferencia de goles.

Si el Xeneize saca un punto en la última fecha ante Athletico Paranaense (el 9 de Mayo en La Bombonera) ya estará entre los 16 mejores del torneo continental, pero también una victoria lo dejaría como el primero del Grupo G y se cruzaría en la siguiente fase con uno de los segundos de las otras zonas.

¿Cómo quedaría afuera? Con una verdadera catástrofe. Los dirigidos por Gustavo Alfaro, con 8 puntos, le sacan 3 a los colombianos y a Wilstermann, que tienen -3 y -7 entre los tantos convertidos y recibidos, respectivamente, contra +4 de los argentinos. Entonces, uno de los dos debería golear y Boca caer por mucha diferencia ante Paranaense.

En esta nota

Boca Copa Libertadores 2019
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS