Policiales Paraná

Local de indumentaria abrió hace tres meses y ya sufrió un robo

Durante la madrugada, delincuentes barretearon la puerta del local ubicado sobre calle Villaguay, y se llevaron dinero en efectivo y varias prendas, como buzos y camperas. Pedirán los registros de cámaras de seguridad ubicada en la zona.
En la madrugada de este miércoles, delincuentes barretearon la puerta de un local de indumentaria masculina y se llevaron varias prendas y dinero en efectivo. El comercio está ubicado sobre calle Villaguay, a escasos metros de su intersección con Cura Álvarez, en la ciudad de Paraná.

Según pudo saber Elonce TV, el propio dueño del local, fue quien dio aviso al 911 sobre lo ocurrido. Había ido temprano a buscar unos papeles ya que debía realizar un trámite y se encontró con que la puerta había sido forzada y le faltaban buzos, pulóveres y camperas, algunas de los cuales estaban exhibidas en la vidriera.

El hombre indicó que en la mencionada esquina siempre hay un efectivo policial apostado, pero cuando esta mañana llegó al lugar no lo vio, lo cual le llamó la atención.
Hasta el momento, no ha estimado a cuánto asciende la pérdida económica por el robo.

Sobre el robo, Eliana Galarza, Jefa de la Comisaría Segunda, confirmó al programa El Despertador de Elonce TV, que además de la indumentaria, los autores del hecho se llevaron dinero en efectivo que había quedado en la caja registradora.

Consultada sobre la presencia policial en la esquina de Cura Álvarez y Villaguay, Galarza explicó que "los efectivos están durante el día y vienen a primera hora de la mañana, cerca de las 6, de madrugada se cuenta con una patrulla que recorre las inmediaciones como en toda la jurisdicción".

Por otra parte, la Comisario dio cuenta que como en la zona hay varias casas que tienen cámaras de seguridad, solicitarán a los vecinos los registros fílmicos para tratar de obtener algún dato que pueda dar con los autores del robo al local de indumentaria.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS