Deportes

El emotivo mensaje de Maradona por la muerte de Toresani: "Pensar que lo quise pelear y hoy lo lloro"

El técnico de Dorados de Sinaloa expresó su dolor por el fallecimiento del ex volante, con quien tuvo una fuerte discusión durante un partido entre Colón y Boca, pero luego compartieron plantel en el Xeneize y tuvieron una buena relación.
"Pensé en traerlo como segundo, lamentablemente, llegué tarde", reveló Diego.
Foto: "Pensé en traerlo como segundo, lamentablemente, llegué tarde", reveló Diego.
Diego Armando Maradona publicó un sentido mensaje tras la muerte de su ex-compañero Julio César Toresani, con quien compartió plantel en Boca y fue protagonista de una célebre disputa. "Pensar que lo quise pelear y hoy lo lloro", publicó el DT de Dorados, quien además reveló que quiso llevarlo como ayudante a México. "Llegué tarde", manifestó.
Ver esta publicación en Instagram

Pensar que lo quise pelear, y hoy lo lloro. Después de aquella famosa discusión, él vino a jugar a Boca, y fuimos grandes compañeros. Hablé muchas veces con él por teléfono. Yo pensé en traerlo como segundo mío. Lamentablemente, llegué tarde. No creí que fuese todo tan grave... Ahora, yo me pregunto, ¿por qué Boca, River o la A.F.A., no le dan apoyo a los futbolistas que pasan por esta situación? No creo que el caso de Toresani sea el único. Por otro lado, hay gente que conocía al Huevo mucho mejor que yo, y no hizo nada. Él era un tipo muy trabajador. Lo lamento en el alma. Mi pésame a toda su familia. Ojalá que los hijos tengan el mismo corazón que su padre.

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

En esta nota

Diego Maradona Julio Toresani
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS