Economía Mercado cambiario

El dólar sube más de 60 centavos, luego de los feriados por Semana Santa

En el Banco de la Nación Argentina trepa hasta los 41,50 pesos para la compra y 43,50 pesos para la venta, mientras que en otras entidades supera los 43,70 pesos
La cotización del dólar saltaba sesenta centavos esta mañana en el Banco de la Nación Argentina hasta los 41,50 pesos para la compra y 43,50 pesos para la venta, mientras que en otras entidades supera los 43,70 pesos

La suba del tipo de cambio minorista había cerrado en los 40,90 pesos comprador y 42,90 pesos vendedor el miércoles pasado antes de los dos feriados cambiarios por la Semana Santa.

Se da en sintonía con el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), donde la divisa se dispara 61 centavos a $ 42,51, en medio de una creciente incertidumbre económica y política, dijeron operadores.

Cabe recordar que el billete verde retrocedió 40 centavos el miércoles tras decisión del Banco Central de endurecer su política cambiaria.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS