Deportes

Argentinos eliminó a Independiente de la Copa de la Superliga

Con el empate por 1 a 1 entre Argentinos e Independiente en Avellaneda, el elenco de La Paternal cerró un global de 4 a 3 a su favor y consiguió la clasificación a Octavos de Final del nuevo certamen del fútbol argentino.
El bicho dejó al Rojo en el camino y avanza en la Copa de la Superliga.
Foto: El bicho dejó al Rojo en el camino y avanza en la Copa de la Superliga.
Independiente empató 1 a 1 con Argentinos en Avellaneda y se quedó eliminado en la primera ronda de la Copa de la Superliga, con un global de 4 a 3 a favor del Bicho, que hizo valer el triunfo conseguido en la ida.

El primer tiempo se luchó mucho más de lo que se jugó. Argentinos, que no tuvo ni a Alexis Mac Allister ni Gabriel Hauche por suspensión, propuso una batalla táctica que le dio resultado al poblar el mediocampo y cortarle los circuitos de juego al Rojo.

Sin embargo, el equipo de Holan se puso en ventaja en el arranque del segundo tiempo, cuando Pablo Pérez hizo el 1-0 en una jugada que debió haber sido invalidada por dos posiciones adelantadas, no advertidas por el asistente Yamil Bonfá.

Parecía que la noche se empezaba a encaminar para el equipo local, pero a los 28 llegó el empate para los de Paternal, cuando Batallini anticipó un córner en el primer palo y puso el 1-1, cuando Independiente estaba momentáneamente con uno menos, porque estaban atendiendo a Guillermo Burdisso.

En los minutos finales, el Rojo intentó por todos los caminos y tuvo una situación inmejorable en la cabeza de Burdisso, que en tiempo de descuento pudo haber marcado el 2-1 de la clasificación, pero se topó con una enorme atajada de Lucas Cháves, que aseguró el pasaje de ronda para el Bicho.

En el final del partido, los hinchas locales reprobaron a los jugadores con silbidos mientras la visita festejaba el pase a octavos, donde enfrentará a San Lorenzo.

En esta nota

Argentinos Copa de la Superliga Independiente
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS