Policiales Concepción del Uruguay

Un remisero recibió un "puntazo" en el cuello en violento asalto

El trabajador del volante fue víctima de un violento asalto por parte de un sujeto que se hizo pasar por un pasajero. Tras asestarle un "puntazo" en el cuello, el atacante lo dejó tirado al costado del camino y huyó con su auto.
Un remisero fue trasladado en la madrugada de este domingo al hospital de Concepción del Uruguay con una herida con un arma blanca a la altura del cuello. Según se informó, el trabajador fue víctima de un violento asalto por parte de un sujeto que se hizo pasar por un pasajero.

El chofer, de unos 27 años, tomó pasaje en la base ubicada en bulevares Díaz Vélez y 12 de octubre, con destino al camino viejo a Colón en el kilómetro 322, en la zona del frigorífico Fepasa.

Según publicó La Pirámide, el pasajero tomó desprevenido al conductor y le produjo un corte en el cuello con un elemento punzante, con la intención de robarle. El atacante dejó al remisero tirado al costado del camino y huyó con su auto.

Tras la intervención del personal policial, el automóvil Fiat Uno fue hallado abandonado al lado del predio de la Río Uruguay, por calle 35 del Oeste.
Por otro lado, en estos momentos se realizan distintos allanamientos en la ciudad para dar con el autor del hecho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS