Deportes

Copa de la Superliga: con cuatros partidos se cierra la primera etapa

Tigre y Colón buscarán un lugar en los octavos desde las 13:15; Newell's recibe a Gimnasia con la ventaja conseguida a las 15:30; Unión y San Martín de Tucumán definen a las 17:45; Independiente está obligado a vencer a Argentinos a las 20.
La Copa define los últimos clasificados a octavos de final.
Foto: La Copa define los últimos clasificados a octavos de final.
Tigre recibirá a Colón a partir de las 13.15 en el estadio José Dellagiovanna y será controlado por el árbitro Mauro Vigliano e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

En la ida el Matador y el Sabalero empataron sin goles en Santa Fe y el que resulte ganador de esta llave se enfrentará en los octavos de final al vencedor del partido que jugarán Unión y San Martín de Tucumán.

Newell´s se enfrentará en el estadio Coloso Marcelo Bielsa ante Gimnasia y Esgrima La Plata a partir de las 15.30 con arbitraje de Diego Abal, televisación en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium y el vencedor del encuentro jugará ante Defensa y Justicia en los octavos de final.

El elenco rosarino ganó por 1 a 0 en La Plata y el entrenador rojinegro Héctor Bidoglio aún no confirmó el equipo, pero se estima que el juvenil Francisco González podría reemplazar a Luis Leal en el elenco inicial.

Unión será anfitrión de San Martín de Tucumán a partir de las 17.45 en el estadio 15 de Abril con Andrés Merlos como juez principal y la televisación en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

En el encuentro de ida disputado en la provincia norteña ambos equipos no se sacaron ventaja e igualaron 1 a 1 y el ganador de esta llave se enfrentará en octavos de final frente al vencedor del partido que animarán Tigre y Colón.

Independiente sabe que tiene que mejorar su producción si quiere dar vuelta la serie ante Argentinos Juniors, para así poder continuar en la Copa de la Superliga, aunque tiene el margen de los dos goles que marcó como visitante.

El partido se disputará en el estadio "Libertadores de América", desde las 20 con el arbitraje de Facundo Tello. En el encuentro de ida disputado en el "Diego Maradona" la semana pasada, el "Bicho" se impuso por 3 a 2, por lo que un empate le daría el pasaje a los octavos de final.

El ganador de la serie se enfrentará en la próxima fase con San Lorenzo, que dejó en el camino a Huracán, en la definición con remates desde el punto penal.

En esta nota

Copa de la Superliga Unión de Santa Fe Colón de Santa Fe Independiente
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS