Policiales Concordia

Una docente jubilada fue encontrada muerta tras un incendio en su vivienda

El cuerpo sin vida de una mujer de 80 años fue encontrado en el interior de una vivienda incendiada, en Concordia. La víctima fue identificada como Isolina Teiras, una docente jubilada de esa localidad.
El cuerpo sin vida de una mujer de 80 años fue encontrado en el interior de una vivienda incendiada, en Concordia. La víctima fue identificada como Isolina Teiras, una docente jubilada de reconocida actividad en esa localidad.

Según reportó El Heraldo, el incendio se registró en una habitación de la planta baja de la vivienda ubicada sobre Avenida Eva Perón, frente a una concesionaria. Los elementos que fueron afectados por las llamas fueron el colchón de una cama de dos plazas, una computadora, documentación, entre otras cosas. El fuego afectó las paredes provocando un recalentamiento del ambiente.

De acuerdo a lo que reportó ElSol, la mujer era una empedernida fumadora y, en principio, su trágico deceso podría tratarse de una muerte accidental, ya que se cree que un cigarrillo encendido podría haber caído sobre el colchón e iniciado el fuego.

Según los datos recogidos la señora se encontraba incapacitada para movilizarse por sus propios medios.
Por disposición del fiscal José Arias, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue para la práctica de la autopsia a los fines de establecer formas y circunstancias del deceso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS