Paraná El estado del tiempo en la ciudad

Domingo de Pascuas algo nublado en Paraná con descenso de la temperatura

El cielo en la capital entrerriana se encuentra algo nublado con probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas. La máxima estimada es de 21ºC. Para el comienzo de semana se pronostica un descenso de las temperaturas mínimas.
Muchos ya se organizaron, otros recién por estas horas están analizando qué harán durante este domingo de Pascuas, uno de los almuerzos más esperados del año.

Los que no viajaron y se quedaron en Paraná deberán saber que hay posibilidades de que llueva en la ciudad durante el día.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el cielo en la capital entrerriana se encuentra nublado con probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas, y vientos moderados del sector sur. Las temperaturas oscilarán entre los 13 y 21ºC.

A partir del brusco descenso de la temperatura que se registra, el SMN anuncia para este lunes, una mínima de 10ºC y una máxima de 23. Se pronostica cielo parcialmente nublado y nubosidad variable para la tarde noche.

Para el martes, en tanto, se prevén similares condiciones climáticas, y para mediados de semana, una mínima de 9ºC con cielo parcialmente nublado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS