Sociedad Este viernes

Murió la madre de Cristina Kirchner y la ex presidenta suspendió su viaje a Cuba

Ofelia Wilhelm, la madre de la ex presidenta Cristina Kirchner, falleció este viernes a los 89 años, tras permanecer internada en el Hospital Italiano de La Plata durante más de cuatro meses.
Ofelia Wilhelm, la madre de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, falleció este viernes. Wilhelm, de 89 años, estaba internada en el Hospital Italiano de La Plata desde enero de este año, para mitigar las consecuencias de un cáncer de endometrio. Esta noche, Cristina se trasladó a La Plata y también lo hizo su hijo Máximo Kirchner, diputado nacional, según fuentes de su entorno.

A raíz de este hecho, la ex mandataria suspendió su viaje a Cuba, adonde tenía previsto viajar este sábado por la madrugada para visitar a su hija, Florencia.

En los últimos meses, quien solía a visitar a Wilhelm era Gisele Fernández, hermana de Cristina, quien vive en La Plata igual que la madre de ambas. Gisele es médica y también es militante del peronismo platense.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS