Deportes

Patronato se metió en el mercado de pases y Carabajal suena en Talleres

El volante cordobés está en el radar de la T y su pase pertenece a Godoy Cruz, a donde tiene que volver aunque en Patrón quieren renovarle. Berterame podría regresar a San Lorenzo; Gil Romero y Apaolaza pegarían la vuelta a Estudiantes.
El volante tiene chances de emigrar del Rojinegro.
Foto: El volante tiene chances de emigrar del Rojinegro.
El Rojinegro tendrá una dura misión de cara al inicio del mercado de pases, que si bien no comenzó, ya hay equipos que compiten con Patronato. El primero, según surgió, es Talleres de Córdoba, que pretende volver a incorporar a Gabriel Carabajal, el 10 del Patrón que tiene contrato hasta Junio y luego deberá volver a Godoy Cruz, dueño del 50% de su pase (el otro 50% es de su grupo empresario).

Por lo que pudo obtener Código Patrón, la idea de Patronato es tratar de renovar el préstamo y que Gabi continúe vistiendo la 10 del equipo que seguramente dirigirá Mario Sciacqua.

Otro de los que explotó este semestre fue Germán Berterame, de lo más regular de Patronato en las últimas 10 fechas y en el inicio de la Copa de la SuperLiga. El juvenil pertenece a San Lorenzo, quién no podrá incorporar este mercado de pases por la sanción que bajó la SuperLiga y Berte mira con buenos ojos su retorno al Cuervo.

Si bien desde Patronato admiten que su préstamo es hasta Diciembre de este año, el Ciclón, en caso de que lo tengan en cuenta, podría pedir el regreso del delantero cordobés.
Gastón Gil Romero, junto con Francisco Apaolaza, una vez que finalice su participación con el Patrón deberán volver a Estudiantes de La Plata, aunque uno de ellos tiene intenciones de quedarse en Paraná.

Gastón sabe que sus oportunidades en el Pincha podrían ser escasas y no ve con malos ojos volver al Rojinegro para disputar 1 temporada más. Está cómodo y a gusto con el plantel.

El resto: salvo Renzo Vera, Walter Andrade, Lautaro Comas y Pablo Ledesma, que tienen un año más de contrato, el resto del plantel tendrá que negociar su continuidad o no en la entidad de calle Grella, más allá de las ofertas que puedan tener. Son varios los futbolistas que ponen como prioridad al Santo: Urribarri, Compagnucci, Escudero, Pantaleone, Lemos, Bravo y Sandona.

En esta nota

SuperLiga Mercado de pases Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS