Policiales En el departamento Uruguay

Joven murió tras ser chocado en Ruta 39: Quedó a 70 metros del lugar del impacto

Un chico de 22 años murió tras ser chocado por un auto en la Ruta 39. El conductor de la moto, "subió" a la ruta sin advertir la presencia del vehículo. Tras el impacto, el motociclista, "voló" unos 70 metros para quedar a un cost
Un joven motociclista, de 22 años murió esta tarde, tras ser chocado por un auto cuando ingresaba a la Ruta 39. La víctima fue identificada como Luciano Zanabria, oriundo de Basavilbaso.
Zanabria se desplazaba en una moto de baja cilindrada, y perdió la vida cuando se disponía a ingresar por la Ruta 39 y fue embestido por un Chevrolet Cruze, conducido por Inés Costamagna, oriunda de la localidad de Herrera.
Según indicó FMRiel, el motociclista se desplazaba de Sur a Norte (por el camino que comunica a la Aldea San Antonio) y al "subir" a la Ruta 39, no advirtió el paso del automóvil, que movilizaba de Oeste a Este, y fue embestido por el Chevrolet.
Fue tan impresionante el impacto que el joven "voló" unos 70 metros del lugar del choque, para quedar a un costado de la ruta, sobre la mano contraria, por lo que murió de manera instantánea.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS