Policiales Barrio Los Arenales en Paraná

Video: Miembros de familias antagónicas dirimieron sus diferencias a los tiros

Por el hecho, fueron detenidos un menor y un mayor de edad. Además, secuestraron 35 cartuchos de 9mm tras varios allanamientos. La Policía explicó a Elonce TV que se trató de "diferencias de índole familiar".
Video: Conflicto y tiroteo en barrio Los Arenales: Menor disparó contra la casa de un vecino
A los tiros y a plena luz del día, así pretendieron dirimir sus diferencias los integrantes de familias enfrentadas. El violento hecho se registró este fin de semana en Barrio Los Arenales, en Paraná.

Un video al que accedió Elonce TV muestra el momento en el que se suscitan los incidentes, y en los que se observa cómo un menor y un sujeto mayor de edad arremeten a disparos contra una casa. Si bien el enfrentamiento no resultó con lesionados, preocupa el grado de violencia en el que se engendran.

Por el hecho, fueron detenidos un menor de 14 años y un sujeto mayor de edad. Además, secuestraron 35 cartuchos de 9mm tras varios allanamientos.
"El adolescente de 14 años fue detenido y por disposición de la Fiscalía de Menores quedó bajo la tutela del Defensor de Menores y a resguardo del Copnaf. El sujeto mayor de edad, en tanto, fue detenido y alojado en Alcaidía de Tribunales", confirmó a Elonce TV, la jefa de la comisaria decimocuarta, Marcela Casco.
La intensa balacera se registró este fin de semana, en la intersección de calles Vieja del Agua y Tararira, en el Barrio Los Arenales de Paraná.

Tras los tiroteos, el personal policial, bajo las órdenes de la Fiscalía en turno, realizó "cinco allanamientos en los que se logró el secuestro de 35 cartuchos de 9mm".
Sobre los motivos del conflicto armado
Cuando se le consultó a la funcionaria policial a qué se debió la intensa balacera, ésta comentó que se trató de "diferencias de índole familiar".

"Es un conflicto entre dos familias, de años anteriores, y que revivió este fin de semana con un situación de violencia entre ellos", indicó al respecto.

Sin mencionar mayores datos sobre los protagonistas del tiroteo, Casco explicó que "son dos familias enfrentadas".

"Eran una sola familia, que ahora está dividida y por eso estos inconvenientes entre ellos", acotó al respecto.
Finalmente se le preguntó si son recurrentes este tipo de balaceras.

"En esta jurisdicción, no son habituales estas situaciones de violencia. Este fue un hecho particular, por el cual, familias enfrentadas arreglaron sus diferencias", aseguró Casco. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS