Policiales Departamento Nogoyá

Un hombre de 45 años murió ahogado en las aguas del arroyo Nogoyá

Ocurrió en la tarde de este miércoles en la zona del "Paseo Los Puentes", más precisamente en la laguna del primer puente. El cuerpo fue rescatado por la policía y los Bomberos Voluntarios de Nogoyá.
Un hombre de 45 años murió ahogado en las aguas del arroyo Nogoyá, donde se trata de establecer si se arrojó o si cayó accidentalmente.
El hecho sucedió antes de las 18, de este miércoles en la zona del "Paseo Los Puentes", más precisamente en la laguna del primer puente, indicaron fuentes policiales.

A ese lugar llegó el personal del Comando Radioeléctrico de Nogoyá, ya que se había visto desaparecer de la superficie del agua a un hombre. Posteriormente, el cuerpo fue localizado y extraído del agua, con la colaboración de Bomberos Voluntarios.
El cuerpo del hombre de 45 años fue trasladado a la Morgue del Hospital San Blas, a fin de realizar los informes requeridos conforme directivas del Fiscal en turno, Dr. Rodrigo Molina.
Posteriormente, el cuerpo fue entregado a los familiares bajo formalidades de estilo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS