Policiales Paraná

Incendio afectó el garage de la casa de una médica: Habría sido intencional

Las llamas afectaron dos armarios en los que la profesional guardaba medicamentos que estaban vencidos y según aseguró a Elonce TV, "los estaba por tirar". Vecinos señalaron a dos sujetos como presuntos responsables.
Se registró un incendio en el garage de una vivienda ubicada sobre calle 9 de Julio, entre Villaguay y Feliciano, en Paraná. El hecho ocurrió a las 21.30 de este martes.

De acuerdo a lo que comentó la damnificada a Elonce TV, una médica que presta servicio en el hospital San Martín de esta ciudad, el siniestro habría sido "intencional".
"Según los vecinos, vieron a un muchacho vestido de negro y a otro de remera blanca, pero yo no vi nada", indicó. "Intencionalmente, habían prendido fuego el garage", señaló la profesional a este medio.
Las llamas afectaron dos armarios en los que la mujer guardaba medicamentos que estaban vencidos y de acuerdo a lo que aseguró, "los estaba por tirar".
En el siniestro intervinieron Bomberos Zapadores. "Me preguntaron por qué dejé la puerta abierta, y fue porque salí a atender un paciente y volvía", cerró. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS