Deportes

Superliga: En el Grella, Patronato va por una victoria necesaria ante Aldosivi

El Rojinegro, que viene de perder ante Estudiantes, jugará una nueva final ante su gente ante el conjunto marplatense. Mario Sciacqua realizará tres cambios en la formación titular. Juegan desde las 19.20 con el arbitraje de Diego Ceballos.
Patronato va por una victoria necesaria ante Aldosivi. (Foto: @LFdelFutbol)
Foto: Patronato va por una victoria necesaria ante Aldosivi. (Foto: @LFdelFutbol)
El partido se jugará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella a partir de las 19.20, será controlado por Diego Ceballos y transmitido por TNT Sports. Corresponde a la fecha 19 de la Superliga Argentina.

Los de Mario Sciacqua están urgidos de la victoria para mantenerse en primera. La derrota ante Estudiantes significó un retroceso en ese objetivo y además dejó tres bajas: la lesión del defensor Agustín Sandoná y las suspensiones de los volantes Federico Bravo y Damián Lemos.

Matiás Escudero reemplazará al lesionado Sandona, Pablo Ledesma ocupará el lugar de Damián Lemos que no podrá estar presente el sábado por haber llegado a la quinta amarilla mientras que Gastón Gil Romero disputará su primer cotejo como titular desde que regresó por Federico Bravo, también suspendido.

Por su parte, Aldosivi realiza una buena campaña con el noveno puesto y viene de un festejo con desahogo en el triunfo sobre la hora ante San Martín de San Juan. El "Tiburón" no contará con los defensores Emiliano Amor y Lucas Villalba quienes llegaron al límite de tarjetas amarillas y serían sustituidos por Jefferson Mena y Leonardo Sánchez.

Patronato y Aldosivi, viejos conocidos en la B Nacional, se enfrentaron una vez en primera división con el empate 1 a 1 en Mar del Plata del 9 de diciembre de 2016.

Probables formaciones

Patronato: Sebastián Bértoli, Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Matías Escudero, Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Nicolás Ledesma, Gastón Gil Romero, Gabriel Carabajal; Gabriel Ávalos y Germán Berterame. DT: Mario Sciacqua.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Jefferon Mena, Leonel Galeano y Leonardo Sánchez; Federico Gino, Dardo Miloc e Iván Colman; Matías Pisano, Christian Chávez y Emiliano Ozuna. DT: Gustavo Álvarez.

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Patronato.

Hora: 19.20.

TV: TNT Sports.

En esta nota

SuperLiga Patronato Aldosivi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS