Deportes

"Estamos con ganas de revancha", afirmó Mario Sciacqua

El director técnico Rojinegro habló en la previa del encuentro ante Aldosivi en el Grella y resaltó el compromiso de los jugadores: "Todos están al pie del cañón cuando se los necesita'". Patronato irá con varios cambios frente al Tiburón.
El DT Santo rearma el equipo para enfrentar al elenco marplatense.
Foto: El DT Santo rearma el equipo para enfrentar al elenco marplatense.
El entrenador de Patronato, Mario Sciacqua, habló éste viernes del cotejo que se viene ante Aldosivi; partido de la 19° fecha que tendrá como escenario el Grella desde las 19.20.

El DT respeta a un rival que destaca por el "orden y posesión de balón que tiene", según definió. Pero también habló de lo que pasó en La Plata, da cuenta La Fiesta del Fútbol. "Nos quedó a todos una sensación como de revancha. Creo merecíamos más", resaltó.

Otras frases de Mario Sciacqua

"Se entrenó muy bien en la semana, pero sabemos que lo mas importante está éste sábado desde las 19.20 cuando comience el partido"

"Nos pasó con Escudero: entró y rindió. Eso demuestra que todos están al pie del cañón cuando se los necesita'"

"Aldosivi es un equipo que tiene una idea de juego desde hace bastante tiempo, es ordenado, tiene posesión, y cuando puede va al hueso".

En esta nota

Patronato Mario Sciacqua
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS