Sociedad Cruzaba un arroyo a caballo

Lo arrastró la correntada, pudo agarrarse de un árbol y bomberos lo rescataron

Dos jóvenes cruzaban a caballo un arroyo que estaba crecido y uno de ellos fue arrastrado por la corriente. Afortunadamente pudo tomarse de un árbol hasta que llegaron los bomberos y concretaron el rescate.
Pasado el mediodía de este miércoles, personal de Bomberos Voluntarios, policías y una ambulancia fueron convocados hasta la zona del arroyo Salinas, que cruza la ruta 20, a unos cinco kilómetros al sur de Urdinarrain.

Es que varios metros adentro del campo, dos adolescentes habían cruzado a caballo el arroyo, que estaba crecido por la lluvia, y uno de ellos fue arrastrado por el agua.

Afortunadamente el joven se pudo agarrar de un árbol y sostenerse hasta que llegó el auxilio de los Bomberos Voluntarios que lograron sacarlo de la incómoda situación. El arroyo Salinas es el que cruza por el puente donde hace algunos meses un vehículo chocó las barandas y falleció una mujer oriunda de Buenos Aires, recuerda CristalUrdi.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS