Paraná Paraná

¿Perdiste la patente por la tormenta?: Te decimos cómo podés recuperarla

Favorecido por el temporal, el pronunciado badén que está en Corrientes y Nogoyá hace que los autos pierdan su patente. Pero la dueña de un kiosco de diarios y revistas se encarga de juntarlas y exhibirlas para que las recuperen.
En la esquina de calles Corrientes y Nogoyá hay un badén muy pronunciado y habitualmente los autos que pasan por el lugar tocan con la parte delantera del vehículo. En los días de lluvias, y con la gran cantidad de agua que se acumula en la intersección, los vehículos pierden sus patentes. Pero hay una posibilidad para poder recuperarlas.

Es que la propietaria de un kiosco de diarios y revistas ubicado en la esquina mencionada, se encarga de juntar aquellos dominios que quedan a la deriva con el objetivo de que quien los perdió los pueda recuperar.
Sobre esta meritoria tarea, Analía Moreira contó a Elonce TV que "siempre juntamos las patentes porque corre mucha agua y se despegan de los vehículos. Y los vecinos nos traen las que encuentran".

En tal sentido, indicó que los autos también pierden las tasas que se salen con el agua. "La lluvia trae muchas patentes", dijo entre risas la encargada del kiosco de diarios.
"En otras oportunidades siempre las entregamos. Por el momento tengo 5 pero ya me han mandado fotos de más patentes que me las van a traer", mencionó y agregó que cuando la gente recupera los metales, "se pone contenta porque se ahorran el trámite y el dinero".

"Además se ha corrido la voz que en este kiosco siempre hay patentes y después de la lluvia siempre aparecen a buscarlas. A veces las encuentran", señaló Analía.
Si este miércoles por la mañana anduviste por la zona de Corrientes y Nogoyá y perdiste la patente de tu auto o conocés a alguien que la extravíó, pueden pasar por el kiosco de diarios y revistas de Analía a revisar los dominios "Estamos todo el día, todos los días. Si se puede ayudar bienvenido sea", dijo finalmente la mujer. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS