Policiales Paraná

Volcó un auto cuyo conductor se distrajo por atender un llamado al celular

El conductor habría recibido un llamado telefónico cuando perdió el control del auto y volcó sobre calle Libertad, registró Elonce TV. Sus hijas demandaron atención médica. Otros dos autos estacionados resultaron afectados.
El conductor de un automóvil perdió el control del rodado y volcó alrededor de las 21 de este martes sobre calle Libertad, entre Urquiza y España, frente al Sanatorio del Niño, en Paraná.

El siniestro fue protagonizado por Claudio Herrera, un operador de radio de esta ciudad. "Casi mato a mis hijas, es una cosa de locos. Nunca me pasó en la vida. Esto es un papelón. Siempre hice las cosas bien", aseguró el conductor a Radio La voz.

Y en ese sentido, confesó: "Me llamó una chica, me distraje y pasó".
Herrera transitaba junto a sus hijas, de 6 y 12 años. Según pudo saber Elonce TV, las niñas fueron atendidas en el sanatorio, en tanto que su padre registró lesiones en el rostro que no revistieron de gravedad.
Respecto de la mecánica del accidente, se supo que el automóvil Honda City blanco perdió el control, derrapó y al impactar contra la rueda trasera de un vehículo Volkswagen Gol que se encontraba estacionado, volcó. En tanto, el VW Gol, producto del impacto, chocó a un Toyota Etios que estaba parado delante.
Video: Volcó un auto cuyo conductor se distrajo por atender un llamado al celular
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS