Deportes

Superliga: San Lorenzo y Huracán juegan el postergado clásico

El clásico entre el Ciclón y el Globo se disputará desde las 18 en el estadio Pedro Bidegain del Azulgrana y con Andrés Merlos como árbitro. Es el cotejo postergado de la 13° fecha. Antonio Mohamed debuta como DT de Huracán
San Lorenzo y Huracán juegan el postergado clásico.
Foto: San Lorenzo y Huracán juegan el postergado clásico.
Con el debut de Antonio Mohamed en el banco de Huracán visitará a San Lorenzo en el "Clásico de barrio más grande del mundo", cuando esta tarde se enfrenten en el postergado de la fecha 13 de la Superliga. El partido comenzará a las 18 en el estadio "Pedro Bidegain", con el arbitraje de Darío Herrera y televisación de Fox Premium.

El partido había sido postergado el pasado mes de noviembre, cuando por la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, que debía disputarse en el estadio "Monumental", la seguridad de la Ciudad de Buenos Aires decidió postergar el clásico.

En el Ciclón, habrá un par de caras nuevas. En un mercado de pases en el que estuvo movedizo, el San Lorenzo de Jorge Almirón presentará al arquero Fernando Monetti y el colombiano Raúl Loaiza, en el equipo titular. En tanto, en el banco de suplentes el DT tiene a Gino Peruzzi (ex Boca) y Héctor Fértoli (ex Newell s), como así también a Gonzalo Castellani y el colombiano Gustavo Torres.

En la formación inicial el DT apuesta a hombres de experiencia con Fabricio Coloccini, Fernando Belluschi y Nicolás Blandi, como columna vertebral, para poder encontrar un ritmo de juego que hasta el momento no se vislumbra del todo.

En el Globo, será un partido especial. Ya no estarán su exentrenador Gustavo Alfaro, ni su capitán, Marcos Díaz, quienes pasaron a Boca.

Además, Mohamed sufrió la pérdida de su madre el viernes, por lo que Huracán no hizo fútbol, pero por lo que se estaba percibiendo la única duda del once inicial pasaba por la presencia del colombiano Andrés Roa o Patricio Toranzo.

En esta nota

SuperLiga San Lorenzo Huracán
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS