Deportes

Desde Rosario Central evalúan la posible venta del entrerriano Fernando Zampedri

El Presidente de la institución rosarina se refirió al interés de Independiente por el delantero nacido en Cahjarí. "Analizaremos la propuesta y veremos qué es lo mejor para el club", indicó el dirigente, que elogió al atacante entrerriano.
"Zampedri tuvo un gran semestre y es clave para nosotros", declaró Di Pollina.
Foto: "Zampedri tuvo un gran semestre y es clave para nosotros", declaró Di Pollina.
En la lista de Ariel Holan para cubrir el hueco ofensivo que dejó la salida de Gigliotti de Indepedniente aparece, entre otros, el nombre del entrerriano Fernando Zampedri, delantero y goleador de Rosario Central. Al respecto, Rodolfo Di Pollina, Presidente del club rosarino, tomó la palabra y reconoció que "hay un interés concreto por parte de Independiente" para hacerse de los servicios del atacante nacido en Chajarí.

"Atentamente escucharemos la oferta, es un jugador clave para nosotros. Tuvo un gran semestre y por supuesto analizaremos la propuesta y veremos qué es lo mejor para el club", contó el directivo.

En estos últimos días, la institución de Avellaneda ofreció dos millones de dólares por el 100% del pase de Zampedri pero Central se lo rechazó pidiendo el doble. Ahora, si bien el Rojo tiene como prioridad a Teo Gutierrez, no pierden de vista al goleador chajariense como opción.

Además, el dirigente habló sobre la inminente llegada del volante colombiano Duván Vergara al Canalla: "Hay un acuerdo de palabra y está todo OK. Solo restan detalles para que sea jugador del club". Y por último, analizó qué busca reforzar en lo que resta del mercado: "Nos estaría faltando un central zurdo, pero lo traeríamos en la medida de que sea superior a lo que ya tenemos".

En esta nota

Fernando Zampedri Rodolfo Di Pollina Rosario Central Independiente
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS