Paraná De vuelta en su casa

Mamá de Joaquina: "Queremos llevar la vida de antes, más allá de lo duro que es"

"La casa está revolucionada con la cantidad de visitas", dijo Florencia Sosa en diálogo con Elonce TV. Expresó que es "dura y distinta" la situación a partir del accidente. Reiteró los agradecimientos.
Tras recibir el alta sanatorial en la Fundación Favaloro y desde su domicilio en la capital entrerriana, la mamá de Joaquina Bressán, la niña de seis años que fue aspirada hace poco más de un mes por la bomba de una pileta brindó su testimonio a Elonce TV.

Si bien prefirió evitar las cámaras, Florencia Sosa, hizo una vez más extensivo su agradecimiento a los médicos y a toda la gente que colaboró en la recuperación de su hija, al igual que a cada una de las personas que se unieron para pedir por su salud.

En diálogo con este medio, la mujer admitió que tras el arribo a la capital entrerriana "la casa está revolucionada". Es que todos los allegados quieren interiorizarse por la salud de Joaquina. Y Florencia reconoció que la cantidad de visitas "no es bueno".
En ese marco, al describir cómo sobrellevaron esta difícil situación la mamá expresó: "Queremos tratar de mantener la vida que teníamos antes, más allá de lo duro y distinto que es ahora".
A las 22 del miércoles, su abuela, Mary Cantero, confirmó que la pequeña de seis años de edad ya se encontraba en su casa, tras permanecer desde el 28 de diciembre en la Fundación Favarloro de Buenos Aires.

No obstante, hizo hincapié en que "hay que seguir orando para que más adelante le puedan sacar la alimentación parenteral", que es aquella por la cual se le suministran al paciente por vía intravenosa los nutrientes básicos que necesita.

Cada paso adelante en su recuperación es celebrado por la enorme cantidad de gente que está pendiente de su salud y que desde los momentos más difíciles, se ha unido para pedir por su mejoría.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS