Paraná Piden rezar

Hubo una Misa para pedir por la pronta recuperación de Joaquina

La comunidad educativa de la escuela privada "Santa Teresita" a la que asiste, realizó una misa para implorar por su pronta recuperación. Este martes, en el día de su cumpleaños, la pequeña mostró una leve mejoría.
Joaquina, la niña que fue "aspirada" por una bomba de agua mientras estaba en la pileta de su casa, cumple seis añitos este martes. La pequeña permanece internada en el hospital materno infantil San Roque de Paraná. Desde la comunidad educativa de la escuela privada "Santa Teresita" a la que asiste, convocaron a una misa para implorar por su pronta recuperación.

"Estamos viviendo unos días bastante duros, pero seguimos rezando mucho, pidiendo. Sabemos que va a salir de esta situación. Estamos muy esperanzados, pensamos en ella todo el tiempo", indicó una mujer a Elonce TV.
Antonella, por su parte, dijo que "es increíble todo lo que se ha formado en Paraná, en todos lados. Siempre estamos con fe, todo lo puede. Eso nos ha unido a todos en oración. Apoyamos a la familia".

Los papás de la pequeña no asistieron a la Misa, ya que se quedaron con ella acompañándola en la terapia intensiva. La novedad es que le bajaron la dosis de la sedación.

Andrea, en tanto, señaló que "la noticia nos alegró, porque pasamos un fin de semana con mucha angustia. Es un milagro esto. Hemos rezado muchísimo, se unió mucha gente. Recibimos mensajes de todos lados. Estamos para apoyar a la familia. Hoy es el cumpleaños de Joaquina, sus compañeros le hicieron dibujitos y se los van a regalar".

Verónica, manifestó que "estamos muy emocionadas. Enseguida que sucedió el hecho empezamos con las cadenas de oración, nos aferramos a Dios, a la Virgen y nunca jamás perdimos la fe de que Joaqui iba a despertar. Movimos cielo y tierra, llegamos a todos lados y sinceramente estamos contentos. Queremos que salga cuanto antes".

"Tuvimos el apoyo constante de la escuela, del Padre Diego, de toda la comunidad de la Santa Teresita. Agradecemos a toda la gente que sigue rezando por ella". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS