Paraná Lo que dejó la tormenta

Árboles arrancados de raíz y ramas sobre los autos: Imágenes

La Dirección de Parques y Paseos trabaja a pleno para "cortar troncos y retirar ramas". Algunos árboles de grandes dimensiones fueron arrancados de raíz, mientras que en algunos casos las ramas causaron daños en automóviles.
Las imágenes sobre las consecuencias que dejó la fuerte tormenta que se abatió sobre la ciudad de Paraná a las 3 de la madrugada de este viernes se multiplican. A los techos volados en diversas zonas de la ciudad se suman las de los árboles, muchos de ellos de grandes dimensiones, arrancados de raíz. Asimismo, muchas ramas terminaron sobre automóviles que se hallaban estacionados en la vía pública, según informaron a Elonce desde el Centro Integrador de Servicios Ciudadanos.
En ese marco, señalaron que la Dirección de Parques y Paseos trabaja a pleno para "cortar troncos y retirar ramas".
Precisaron que las tareas se desarrollan en "Barrio Los Aromos, Provincias Unidas y Liga de Pueblos Libres, Casiano Calderón al final , Costanera frente a Turismo , Costanera y Estrada , calle 25 de Junio y Sarmiento ,25 Junio y Patagonia , Rosario Tala y Santa Cruz , Misiones y Rosario Tala , en Parque Urquiza".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS