Deportes

Alarma en River: Scocco no se recupera y es un misterio si llega al superclásico

El delantero aún no se recuperó de su lesión en el gemelo. Gallardo define a contrarreloj quién acompañará a Pratto. La inclusión de Rodrigo Mora es una de las alternativas que maneja el entrenador Millonario para el sábado.
Scocco no se recupera y es un misterio si llega al superclásico.
Foto: Scocco no se recupera y es un misterio si llega al superclásico.
Con la cuenta regresiva a punto de llegar a su fin, tanto Guillermo Barros Schelotto como Marcelo Gallardo trabajan para definir a los jugadores que saldrán a la cancha en la final de la Copa Libertadores. Pero en esa búsqueda, en Núñez se encendieron las alarmas: Ignacio Scocco volvió a trabajar diferenciado, ya que no se recuperó del todo de su lesión en el gemelo.

En la vuelta a los entrenamientos en el "River Camp" de Ezeiza, el delantero se movió separado del resto del plantel, trotando y haciendo ejercicios a un costado.

Si bien la práctica que dispuso el "Muñeco" Gallardo se hizo a puertas cerradas, trascendió que Scocco no estuvo haciendo movimientos a la par de sus compañeros.

En ese sentido, el grueso del plantel "millonario" realizó "tareas de capacidad aeróbica y ejercicios físico-técnicos", según indicó el propio club en un tuit en su cuenta oficial.

Hace dos semanas Scocco sufrió una molestia en el gemelo de la pierna derecha, en un partido ante Estudiantes de La Plata por la Superliga, y desde ese momento no pudo volver a trabajar a la par de sus compañeros.

Sin el colombiano Rafael Santos Borré, por estar suspendido, la duda de Gallardo es saber quién acompañará a Lucas Pratto en el ataque en el duelo ante Boca.

Lo que ilusiona a Gallardo y a todo River es que Scocco tenga el alta médica en esta semana, para así poder tenerlo aunque sea en el banco de suplentes. No obstante, Gallardo evaluó varias alternativas para que llegado el caso Scocco no llegue al partido revancha, y en ese sentido probó con cinco mediocampistas: Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Gonzalo "Pity" Martínez, aunque éste último adelantándose un poco para estar más cerca de Pratto.

La "carta sorpresa", dado que no tuvo mucho rodaje en el semestre, que también evalúa Gallardo sería la de incluir a Rodrigo Mora en la delantera junto al "Oso".

En esta nota

Copa Libertadores 2018 River
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS