Política El Día del Militante Peronista

Solanas bregó "por la unidad nacional y patriótica"

El legislador Julio Solanas instó ante Elonce TV a "pregonar la unidad con todos los hombres y mujeres que quieran poner un límite a las políticas neoliberales que hacen parecer que la sociedad fuera de descarte".
"Creemos en la unidad nacional y patriótica, hoy tan importante para ponerle un freno a lo que creemos que es un embate hacia el pueblo argentino", indicó a Elonce TV, el diputado nacional Julio Solanas (FpV-Entre Ríos).

Sus declaraciones fueron en el marco del Día del Militante Peronista, durante un reconocimiento que se realizó este sábado sobre la calle que lleva el nombre de Raúl Patricio Solanas, en la zona del Thompson de Paraná.
"El Día de la Militancia es por aquel 17 de noviembre de 1972 cuando Perón vuelve después de 18 años de exilio. Y con los compañeros quisimos homenajear a los militantes de Paraná y Entre Ríos, se leyó un reconcomiendo, entre ellos a Raúl, porque acá había un lugar que lo recordaba y que fue mancillado en su momento", indicó Solanas.

Durante el acto se descubrió una placa que recuerda al ex diputado nacional fallecido en septiembre de 2011.
En la oportunidad, Solanas instó a "creer en la militancia, tanto en el campo gremial, como en el de la educación, de la salud, de lo que implica la defensa del medio ambiente".

"La militancia tiene que ver con los sueños, con la realidad que uno defiende", argumentó, al tiempo que apuntó: "Pareciera que hay gobiernos que piensan diferente, que los militantes son todos grasas, que no piensan. Y acá hay estado de conciencia porque todo se ha hecho a pulmón".
El legislador peronista se ocupó de "pregonar la unidad con todos los hombres y mujeres que quieran poner un límite a las políticas neoliberales que hacen parecer que la sociedad fuera de descarte".

"Nosotros creemos decididamente en la humanidad, y profesamos una idea de unidad", sentenció. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS