Deportes

Barros Schelotto confirmó un Boca ofensivo para recibir a Patronato

Tevez, Cardona, Zárate y Gago estarán mañana desde el arranque ante el Rojinegro. Buffarini y Andrada, otros dos con chances de jugar ante River, también serán titulares en La Bombonera. Algunos pueden estar en la revancha de la copa.
Guillermo tiene el equipo definido para enfrentar al Patrón.
Foto: Guillermo tiene el equipo definido para enfrentar al Patrón.
Guillermo Barros Schelotto confirmó el equipo para enfrentar mañana a Patronato, por la Superliga, con las presencias de varios jugadores que tienen chances de repetir el sábado 24 ante River, entre ellos Carlos Tevez.

Además del Apache serán titulares Esteban Andrada, Edwin Cardona, Mauro Zárate, Fernando Gago y Julio Buffarini. ¿El Mellizo quiere verlos en acción para definir los últimos boletos para la Superfinal?

Lo concreto es que si Andrada responde bien, tiene muchas chances de sacarle el lugar a Agustín Rossi. Además, Julio Buffarini tiene medio cuerpo de ventaja sobre Leonardo Jara en el lateral derecho.

Resta saber quién ocupará el lugar del lesionado Cristian Pavón, lo que también definiría el sistema de juego ¿Mantiene el 4-1-4-1 o recurre al 4-4-2, con el ingreso de otro mediocampista?

Los once para mañana serán: Andrada; Buffarini, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Gago; Cristian Espinoza, Tevez, Cardona; Zárate.

En esta nota

SuperLiga Boca
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS