Sociedad Impresionante

Video: Perros "cazan" peces en los campos inundados de Santa Fe

Luego de las inundaciones por las intensas lluvias de días pasados, en potreros cercanos a San Justo, provincia de Santa Fe, carpas de gran tamaño quedaron atrapadas por el desborde de ríos y arroyos y son presas de galgos y perdiceros.
Aunque parezca una de esas fábulas que se suelen inventar en el campo, en zonas rurales de la provincia de Santa Fe, los perros "cazan" peces. Sucede que las intensas lluvias del fin de semana pasado provocaron el desborde de ríos y arroyos y grandes ejemplares de carpas quedaron a merced de los canes, acostumbrados a atrapar liebres, perdices y otros "bichos".

El video que se viralizó en las redes sociales fue grabado por un peón rural de la zona de San Justo, una de las más afectadas por las lluvias en territorio santafesino.

En las imágenes se puede apreciar que peces de importante tamaño trataban de nadar entre los alambrados de los campos, en aguas pocas profundas.

Galgos, perdiceros y otros perros mestizos de la zona se hacían un festín con los desgraciados peces.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS