Deportes

Guillermo cuida a Tevez y no estará ante Patronato: ¿juega ante River en el Monumental?

El Apache va a ser el jugador con más títulos en afrontar el River-Boca que definirá la Libertadores: 23, además de haber participado de 27 desenlaces coperos. El delantero no jugará mañana ante el Rojinegro por la Superliga.
Guillermo cuida a Tevez y no jugará ante Patronato.
Foto: Guillermo cuida a Tevez y no jugará ante Patronato.
Es el más ganador y el más copero. Pareció perder terreno en la consideración de Guillermo Barros Schelotto, pero resurgió. Entró en la primera final y terminó levantando a sus compañeros, desilusionados con el empate en La Bombonera. ¿Le alcanzará a Carlos Tevez para meterse en la revancha del River-Boca en el Monumental?

Los números lo respaldan: el Apache va a ser el jugador con más títulos contando los dos planteles. Acumula 23 entre locales e internacionales: ocho con Boca, seis con Manchester United, cuatro con Juventus, tres con Manchester Coty y uno con Corinthians y con el Shanghai Shenhua.

Además, su carrera lo pone al tope con su experiencia en definiciones coperas: tiene 27 finales en su haber: 11 con Boca, seis con Manchester United, cuatro con Juventus, tres con el City y tres con la Selección.

En esta nota

Boca Carlos Tevez
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS