Política Primero Tu Casa

IAPV dio a conocer la fecha de entrega de 300 viviendas en Paraná

Se trata de las 300 viviendas construidas en la zona de Gobernador Maya y Don Bosco. El titular de IAPV, Marcelo Casaretto, indicó que "la terminación de las obras fue un desafío logístico sin precedentes".
La entrega de 300 casas construidas por el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), junto a la mutual Modelo, en la zona de Gobernador Maya y Don Bosco, ya tiene fecha de entrega.

Marcelo Casaretto, Presidente del Instituto de la Vivienda (IAPV), anunció a través de Facebook que "la entrega de viviendas será el miércoles 21 de noviembre a las 18".

En ese sentido, señaló que "la fecha fue acordada entre las autoridades nacionales (Ministerio del Interior) y provinciales (Gobernación), responsables de financiamiento de las obras".

Asimismo, explicó que "entendemos las ansiedades de quienes hace años sueñan tener su vivienda propia. La terminación de las obras fue un desafío logístico sin precedentes. Será el mayor acto de entrega de viviendas en un día en 60 años de historia del IAPV".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS